Tragos: Aprende y prepara un excelente Cóctel a base de Ron y Anis



Sol y SombraDespués de un tiempo sin subir recetas para que varies la rutina cañera en casa, reuniones sociales, etc. Les presentamos el cóctel Sol y sombra es una bebida alcohólica mezcla de ron oscuro (sombra) y de anís dulce (sol). Es un combinado particular y poco concurrida en los bares de algunas regiones del país, sin embargo no quiere decir que sea un mal trago, al contrario es muy recomendado en múltiples páginas web.

Esta bebida se suele mezclar en la misma proporción, es decir el ron y el anís dulce debe ser equitativo 50% ron, 50% anis. Desde luego que para fines prácticos aquí en Portal de DJs te recomendamos seguir tu instintos cañeros, agregale un toque de limón, o refresco de cola, de seguro te encantará.


Ingredientes:

  • Ron Oscuro
  • Anis
  • Refresco de Cola (Opcional)
  • Limón o naranja en rodajas (opcional)


¿Como se Prepara?

Una vez teniendo todos los ingredientes seleccionas tu vaso cañero, le aplicas par de cubos de hielo, agregamos 50% de ron y 50% de anis hasta la mitad del vaso, luego rellenas con refresco hasta arriba, puedes añadir las rodajas de frutas cítricas como el limón y la naranja le darán ese toque peculiar a tu bebida.



Recuerda dejar tus comentarios positivos, ademas si tienes alguna receta que quieras compartir con nuestro publico rumbero solo ubicanos en las redes sociales. Comparte y cambia la rutina cañera.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.