Tragos: Ya Puedes hacer el "Sexo en la Playa"


Hoy aprenderás hacer un cóctel muy clásico en nuestro país Venezuela, se trata nada mas y nada menos que del popular "Sexo en la Playa". Este es un cóctel muy común en la costas de nuestro país, y en la mayoría de los bares y discos han adoptado este trago como base, existen múltiples formas de prepararlo sin embargo existen dos clases de Sexo en la Playa según Wikipedia:


  • El primero se hace a base de vodka, licor de melocotón, zumo de naranja y zumo de arándanos. Este es el cocktail oficial de la International Bartenders Association.



  • El segundo está hecho a base de vodka, Chambord, Midori, zumo de piña y zumo de arándanos. Se creó en el restaurante TGI Friday's y está incluido en la Mr. Boston Official Bartender's Guide (Guía Oficial Mr. Boston de Bartender's).




Ingredientes en Venezuela:


-Ginebra
-Granadina
-Jugo de naranja
-Ron blanco
-Vodka


Procedimiento:


Para comenzar a crear este magnifico trago es necesario seguir estos pasos, puedes agarrar un vaso y ve agregando los ingredientes en el siguiente orden: 1/2 oz de granadina,  1 oz de ginebra,  1/2 oz de vodka,  1/2 oz de ron blanco y jugo de naranja hasta llenar el vaso, agregas  hielo picado y mezclar todo sin batir.




Bueno mis queridos Rumberos ya no tienes escusas para sorprender a sus amigos o incluso a tu pareja, siempre trata de reinventar y de darle a tu trago ese toque único y especial que cada persona tiene, recuerda compartir este articulo con tus panas, si te gusto deja tu comentario.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.