Tragos: Sorprende a tus amigos con un buen Daiquiri!!


El Daiquiri es un cóctel cuya base es el ron blanco y el zumo de limón o lima. Aunque hay muchas recetas diferentes, la que se considera originaria es la que te enseñaremos a preparar aquí en Portal de Djs. Cabe destacar que el origen de este cóctel es cubano, y se conoce desde los primeros años del siglo pasado. 

Pensar en Daiquiri es pensar en playa, palmeras, música, verano, todo lo que necesita nuestro público rumbero. El daiquiri debe su nombre a una playa cercana a Santiago de Cuba y su origen a un americano llamado Jennings Cox, que tuvo que improvisar una bebida para sus invitados cuando se quedó sin Ginebra. Y mezcló tres ingredientes:

Ingredientes:

- 90 ml de ron blanco
- Zumo de un limón
- Cubitos de hielo
- Azúcar, 2 cucharadas


 Para hacer esta receta necesitamos un buen ron blanco, el zumo de un limón, dos cucharadas de azúcar blanco y unos cubitos de hielo. Se meten todos los ingredientes en una batidora,  Una vez los tenemos batimos durante unos 30 segundos, para que el hielo quede picado y el resto de ingredientes batidos, pero sin pasarnos, ya que entonces el hielo se convertiría en agua y estropear la receta. 




Comparte en las Redes Sociales

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.