Otro DJ empezará a usar un casco, entérate porqué!!!



Ver a DJ’s usar trajes y cascos en sus shows es algo de hace varias décadas. Kraftwerk popularizó esta moda teniendo un diferente look en sus presentaciones en vivo, y artistas cómo Daft Punk, deadmau5, Cazzette, The Bloody Beetroots y últimamente Marshmello han seguido sus pasos utilizando icónicos cascos y máscaras.

Ahora, otro dúo de bass se ha subido al tren. Barely Alive subió un video revelando un nuevo casco para sus presentaciones, con referencias bastantes notorias a la mascota de la agrupación. El casco negro parece estar decorado de LED’s y estar hecho de un muy buen material. A pesar de que Barely Alive es un dúo de productores, uno de ellos realiza giras regularmente, así que se espera ver a uno de ellos con esta nueva identidad en los shows y festivales.

El dúo estrenará la nueva vestimenta esta noche junto a Excision en The Joint. La decisión de utilizar un casco es definir una identidad ante un público que constantemente busca asociarse con artistas misteriosos. Ya se sabe quienes son realmente, sin embargo, esto hará todo más interesante.

Mira el teaser del nuevo casco debajo:



Fuente: dbr.fm



No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.