Gleimar Martinez, "El desnudo artístico es mi pasión"


A continuación les presentamos a Gleimar Martinez, una modelo independiente de la capital Guariqueña  (San Juan de los Morros). Esta joven talentosa  a incursionado en el mundo de fotografías desde muy joven, actualmente trabaja por su cuenta logrando impactantes fotografías de desnudos artísticos, cuenta con tan solo 24 añitos de edad.


Desde luego que su carisma, optimismo, energía, buena vibra, humildad, y excelentes trabajos fotográficos  nos llevo a  realizare una pequeña entrevista la cual se desvolviese de esta manera:


¿Cómo comenzaste en el mundo de la fotografía? ¿Antes de ese momento, sabías algo sobre el mundo de la fotografía, o soñabas con ser modelo?
De niña siempre hacia fotos con una vecina. Desde que recuerdo me ha gustado la fotografía. Y si soñé de pequeña con ser modelo.


¿Cómo defines tu estilo, en quién te inspiras? 
Pues me inspiro en las modelos de mi país que al igual que yo comenzaron desde abajo. Me considero una modelo capaz de pertenecer a cualquier ámbito del medio. Por ahora adoro hacer fotografías de desnudos artísticos.



¿Lo mejor y lo peor de tu profesión? 
Lo mejor es tener el contacto directo con mis seguidores fieles que me hablan seguido desde que comencé. Yo disfruto mucho hacer fotos. Lo peor de la carrera que escogí es no tener ni un poco de apoyo por parte de mi familia.


 ¿cuáles son tus planes para el futuro? 
Sueño con algo muy grande. Como pertenecer a Victoria's secret. Aunque parezca imposible lo intentare y disfrutare el camino que recorreré. 


Aquí te dejamos las redes sociales de esta hermosa modelo, apoya su trabajo y síguela, comparte este post, de esta manera ayudas a difundir el talento de nuestro país:

Recuerda que si eres modelo independiente y quieres ser publicada en nuestra WEB, ponte en contacto vía correo: PortalDeDJs@hotmail.com o al Numero telefónico: 0424-351-92-33

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.