DENON Lanza nuevos jugueticos de Última Generación (+ Fotos)


Parece que 2017 va a ser un año de cambios y movimiento en lo que respecta a los equipos para Djs. Si hace no mucho la emblemática marca Technics anunciaba que volvía a producir giradiscos, y hace escasas semanas anunciaba también un modelo “asequible” del nuevo plato, Pioneer se unía al boom de los vinilos con sus PLX-1000 y PLX-500. Ahora es el turno de otra de las grandes marcas del sector, que apuntan alto con tres nuevos productos para profesionales bajo el nombre de ‘Prime’.

DENON DJ SC5000

Foto de DJ Worx
Las cabinas de clubs y festivales llevan años confiando en la marca líder del sector en reproductores de CD, Pioneer, pero puede que este intento de Denon por desbancar al gigante asiático de resultado. 
La compañía japonesa propone una alternativa de calidad a los CDJ 2000Nxs2, al menos sobre el papel. Las características son similares a los ya mencionados reproductores de Pioneer, pero se incluyen pads y novedades en el análisis de música en el propio aparato. Una especie de Recordbox integrado en el reproductor. El precio de venta será de 1500£.

DENON X1800

Foto de DJ Worx
Para completar el equipo digital de cualquier cabina, Denon presenta también un nuevo mixer que se muestra como la mejor opción para utilizar junto a los DJ SC5000. 
Una mezcladora de corte clásico, con cuatro canales, que incluye efectos específicos, conexiones USB para utilizar con cualquier software y filtros que tratan de asimilar en un mismo aparato las prestaciones de la famosa XONE 92 de Allen & Heath y la Pioneer DJM 900Nxs2. El precio de venta será de 1500£, el mismo que el del reproductor de CD.
DENON VL12
Terminamos el repaso a los nuevos productos de Denon con el VL12, el nuevo giradiscos de la marca. En estos tiempos en los que el vinilo vive una segunda edad dorada, no es de extrañar que las marcas de hardware para Djs saquen a relucir nuevos modelos de giradiscos, como ya han hecho Pioneer y Technics. Con este plato Denon pretende competir en prestaciones con sus competidoras directas, aunque intentando buscar la diferenciación en el precio, algo más reducido que los productos de la competencia (excepto el PLX-500 de Pioneer, que salió a la venta por 350€). Las características no difieren mucho de lo que ofrecen sus competidores, aunque en este tipo de aparatos son los pequeños detalles los que marcan la diferencia.
El precio de venta será de 650£

Para saber más acerca de los nuevos productos de Denon y sus características puedes visitar su web y bucear para descubrir qué ofrecen. Puede que sea el momento de plantearte renovar tu equipo, o no.
Articulo Original de magneticmag.es

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.