Reconoce un Stalkeador en la las Redes Sociales, descubre si tu lo eres!!


 Hoy en día, la facilidad que tienen los usuarios de redes sociales para compartir su dia a dia en internet se ha hecho muy común de hecho hace que el “stalkear” sea una actividad que muchos a veces intencionalmente hacemos, sin saber que estamos Stalkeando. 

Un Stalkeador es una persona que  investigar e indaga o está pendiente de la vida de alguien, bien sea en el mundo digital (por medio de las diversas redes sociales) o en el mundo tangible. También esta palabra se usa para referirse a la acción de ver las fotos (facebook, instagram) o comentarios (twitter) de personas con las cuales el stalker tiene nexos (reales o ficticios).

De seguro que ya entiendes el significado y comprendes cuando haces un stalkeo 3.0. muy bien, de seguro te preguntaras "wow wow soy un  Stalker" probablemente si!, tal vez sea intencional es por ello que te traemos los tipos de Stalker mas comunes en la actualidad:

Tipos de Stalker

1.-Ex novio (a): Busca constantemente que hace su ex novio o ex novia, trata desesperadamente saber si ya tiene otra relación, con quien sale o a donde va. En conclusión le encanta torturarse.

2.-Novio o novia psicópata: Le encanta ver lo que hace su pareja en redes sociales. Constantemente revisa el timeline de su novio(a) para ver a quien le pone like a sus fotos. La confianza no existe en este tipo de stalker.

3.-Los envidiosos.- Se pasa criticando a sus ex parejas o contactos. Utiliza frases en su perfil cómo “¿Y por eso me cambio?”, “¿Verdad que soy mejor yo?”. Generalmente todo el tiempo se queja en redes sociales.

4.-Fan stalker:  Este tipo de stalker es muy interesante ya que más que acosador(a) parece tu fan número uno. Pone likes/favs a posts, tweets o imágenes en menos de un minuto que hayas realizado alguna publicación, y lo más curioso es que seguramente no lo conoces.

5.-Stalker profesional: Este stalker va a lo seguro. Contrata servicios de tecnología y es capaz hackear alguna cuenta para cococer más de tu vida privada.

6.-“El Galán”: Este stalker es especialmente para las mujeres. El tipico chistoso que ni te conoce y siempre te manda mensajes de “¡Hola Guapa!”, 2¿Qué vas hacer hoy?”, en mi opinión es uno de los más insoportables, ya que no sólo se conforma con ver tus fotos, si no que también le gusta interactuar.

7.-Tu amigo(a) stalker: Estos generalmente son tus amigos o conocidos. Son los típicos que cuando te ven dicen “La otra vez vi que pusiste en twitter…..”, “¿Porque pusiste eso en Facebook”?.

8.-Stalker Godínez .- En lugar de trabajar revisa el perfil de sus compañeros de trabajo con el objetivo de mantenerse informado de cada movimiento de estos.Si alguna vez faltaste y publicaste la razón en tu muro, seguramente ya toda la oficina lo sabe.

9.-El que miente por convivir: Este es el chistosito que se involucra en tus conversaciones, y su única aportación es: “jajajajaja”

10.-Ligue de stalker: Los que te stalkean antes de salir contigo, y en ocasiones te dicen cosas de ti que vieron en tus redes sociales, sin darse cuenta que tú no les habías contado nada.

Si te parecio interesante este articulo puedes compartirlo con tus amigos o dejar un comentario, eso seria de gran ayuda para seguir motivados y crear nuevo contenido.





No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.