¿Qué Es El Mannequin Challenge Y Por Qué Es El Boom Del Momento? (+Videos)


Este fenómeno ha invadido los Estados Unidos y parte de Europa.

De los creadores del Ice Bucket Challenge que se viralizó por todo el mundo y llenó la web de videos de personas de todas las edades recibiendo un balde de agua fría, literalmente, llega el Mannequin Challenge, un reto que parece ser mucho más entretenido y no involucra salir emparamado y agarrar un resfriado mientras los otros se ríen de ti.


Esta guachafita, que en español sería algo como Reto Maniquí, va acerca de que un grupo de gente se paralice y simule ser un maniquí con poses bastante cómicas o disparatadas. A su vez, alguien que no participa en esta especie de juego va grabándolos a todos pasando por cada uno.

Hasta figuras como el jugador de baloncesto Stephen Curry o equipos como los New York Giants se han unido a esta nueva ola de videos que ha empezado por Estados Unidos y Europa, principalmente.


Aquí puedes ver otro ejemplo de un buen #MannequinChallenges echo por Marshmello


¿Sorprendido? Seguramente tú saldrás corriendo o aprovecharás un mínimo chance en una rumba con tus panas para poder grabar uno de estos videítos y subirlo a Instagram primero que tus otros panas que “no están en nada”.


No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.