Marc Anthony será Reconocido como Artista del Año en los Latin Grammy 2016


Es uno de los artistas tropicales que más discos ha vendido. Sus canciones de salsa enloquecen a sus seguidores. Su labor humanitaria trasciende el mundo artístico. Por su legado de excelencia sobre el escenario y por su trabajo detrás de los telones, Marc Anthony será honrado el miércoles como Persona del Año 2016 de la Academia Latina de la Grabación, uno de los premios más importantes para un cantante hispano.

"De verdad que no me lo esperaba, pero me llena de mucha emoción saber que mi trabajo, mi trayectoria y mi labor filantrópica a través de mi fundación Maestro Cares sea reconocida", expresó el astro neoyorquino de origen puertorriqueño esta semana a The Associated Press.

La gala será en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas como parte de las ceremonias previas a la 17 entrega anual del Latin Grammy. Habrá una cena a la que seguirá un concierto con luminarias que cantarán los grandes éxitos de Anthony. Los detalles, sin embargo, se mantienen en secreto en busca de que sea una sorpresa para él.

Via: Entretenimiento




No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.