Los 5 Mejores Juegos Cañeros para esta Navidad


       Es muy común (como todo Venezolano) que  nos divirtamos en las fiestas o reuniones y más aún si estamos bebiendo alcohol, generalmente las reuniones familiares son más divertidas cuando se toma alcohol. ahora bien , imagina tomar caña y jugar un rato con tus primos o amigos. 

      Como sabemos que ya viene navidad y de seguro todos se reúnen en familia a tomarse una curdita, aqui en este articulo te mostraremos los 5 mejores juegos cañeros para que no pares de joder con tu panas en esta Navidad.



La Botellita Cañera


       Este juego consiste en que un grupo de amigos (todos cuerdas de borrachos)  se sientan en círculo y se coloca una botella en el medio para que pueda ser girada por uno de los presente, a quien señale con el pico debe responder y a quien señale el fondo de la botella debe preguntar, entonces se pregunta y si esta persona no responde debe beber un trago. Es un clásico entre los Venezolanos.


El Limon, Medio Limon

       Otro mas para la lista, estos son como unos juegos tradicionales en versión cañera, este jueguito grupal consiste en que cada jugador se tiene que enumerar y colocar en circulo, para arrancar se debe decir la frase "medio limón" seguido del número de otro jugador presente y la palabra "Limon".

Ejemplo, Medio limón, 3 limón, La otra persona que le toco el numero 3 dice; 3 Limon, medio limon, 5 limón; y el que le tocó el número 5 dice; 5 limon , medio limon, 1 limon. El que se equivoque ya sea por el número o se le enrede la lengua, se tomara un trago. Eso sí siempre se tiene que ir incrementando la velocidad.


Torres de Domino

       Todos alguna vez en nuestra infancia hicimos casitas de dominó, es algo parecido. Consiste en armar una torre con las fichas de dominó y tratar de que no se caiga, al que se le caiga la torre tiene que  tomar un trago a fondo blanco. las reglas varían y tu puedes escoger las reglas que desees.


Palabras Borrachas

      Un juego muy popular cuando todos estamos átono y bien prendidos, consiste en reunirse en un circulo esta vez se empieza con una palabra, "Carro" la persona que está a tu lado debe decir una palabra que comience con la última letra de la palabra carro "O". entonces tu dices "Oso". 

       Aquí otro ejemplo, Zanahoria, entonces tu dices Araña, porque la anterior terminó en A. Pueden ser por categorías de artistas, cantantes, canciones y lo que se te ocurra. Quien se equivoque deberá tomar un trago.



Ping Pong Cañero

       Consiste en dividir el grupo en dos equipos, juntan cierta cantidad de vasos en el centro de una mesa, con una pelota de ping pong el participante debe picar o rebotar la pelota en la mesa con la intención de encestar en el vaso, si lo hace el rival debe tomar de ese vaso. si no, el jugador debe tomar un trago, así sucesivamente se van rotando los lanzadores de cada equipo. Es full divertido y entretenido.






No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.