Inician preparativos en la plaza Diego Ibarra para el Suena Caracas


Caracas 14 de noviembre de 2016.- La plaza Diego Ibarra se ha convertido en el epicentro del Festival Latinoamericano de Música Suena Caracas, presentando en todas sus ediciones artistas de gran envergadura, ante la mirada de miles de personas que corean emocionadas sus canciones preferidas.

Este fabuloso espacio recuperado por el alcalde de Caracas Jorge Rodríguez desde el año 2011, cuenta con un espacio de 14 mil metros cuadrados, y es ideal para desarrollar conciertos. Como era de esperarse la tercera edición del Festival Suena Caracas girará en torno a esta plaza.


Desde horas de la tarde del pasado sábado 12 de noviembre se inició el montaje de la tarima que promete ofrecer una experiencia única que permitirá una mayor interacción de los músicos con el público. Igualmente esta tarima estará equipada para ofrecer un espectáculo de calidad con luces led y pantallas que permitirán mayores detalles de la presentación.

Aunque el inicio del festival está pautado para el 25 de noviembre, es necesario afinar con tiempo cada detalle para preparar este espacio para nueve días de conciertos consecutivos que recibirán a miles de personas diariamente.

Todas las presentaciones que se realizarán en este espacio serán totalmente gratuitas, al igual que las actividades del parque Hugo Chávez, donde se llevará a cabo el “Suena Caracas Infantil”.


Por su parte los teatros Bolívar, Junín, Municipal, Nacional y Teresa Carreño también están dentro de la programación del Suena Caracas, ofreciendo conciertos de diversos géneros, los cuales tendrán un costo para el público en general de 500 bs, la venta de entradas iniciará el 21 de noviembre y las taquillas estarán ubicadas en los teatros Catia, Municipal, Nacional y Teresa Carreño.


Texto: Albert Cañas / Fotos: Jacobo Méndez


No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.