Equipos: HispaSonic analiza el Controlador Pioneer DJ-RZX


El pasado verano Pioneer presentó el completo controlador y mixer DDJ-RZX al mismo tiempo que lanzó también la expansión de vídeo para su software Rekordbox. Ambos productos están totalmente relacionados, ya que el DDJ-RZX podría definirse grosso modo como un controlador DDJ-RZ al que se le han incorporado pantallas táctiles que sirven tanto para previsualizar los vídeos y su mezcla, como para también controlar los efectos aplicados a vídeo con la función táctil de las pantallas. 

Sin embargo la llegada de estos dos productos no estuvo exenta de cierta polémica, Pioneer tuvo que retirar la actualización de Rekordbox que permitía usar la expansión de vídeo por una serie de problemas de funcionamiento, y el lanzamiento se retrasó 10 días, haciendo que el DDJ-RZX estuviera a punto de llegar a las tiendas sin software que lo soportara.

Posteriormente pudimos analizar la expansión de vídeo y constatar que sus funciones quedaban por debajo de las de la competencia, además de ofrecer resultados pobres en algunos aspectos; y todo ello con unos requisitos mínimos bastante más elevados. Ahora hemos tenido la oportunidad de probar el DDJ-RZX y analizar cómo se integra con Rekordbox y aprovecha las funciones de vídeo, ¿mejorará la experiencia con el controlador de más alta gama de Pioneer DJ? para leer mas este interesante articulo entrar Aqui

Fuente: HispaSonic



No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.