El rapero estadounidense Drake ya sabe cómo conquistar a Taylor Swift


El rapero encontró la mejor estrategia para llegar al corazón de la estrella pop

Hay dos cosas que le mundo está esperando ansiosamente: la Navidad y la confirmación del noviazgo de Taylor Swift con Drake. Si bien lo primero está a la vuelta de la esquina, lo segundo continua siendo un rumor ligado con una posible colaboración musical entre los artistas, aunque hay quienes todavía apuesta por un romance.

Entre los detalles más reciente sobre el avance del rapero hacia el corazón de la estrella pop, medios aseguran que el canadiense encontró la estrategia perfecta para conquistar a la estadounidense.

Según un reporte de Hollywoodlife.com, una fuente reveló que “Drake conoce el camino hacia el corazón de Taylor y va por él en grande”. Y dicho camino no es otro que el de conquistar también a los seres más importantes en la vida de Swift: sus adorables gatos.

“Drake se detuvo en un PetCo y se emocionó con accesorios de gato para Taylor. Se llevó de todo. Él también se está preparando para enviarle esta alucinante bolsa de diseñador donde ella puede poner a sus gatos cuando viaje. Drake es Drake y es su manera de hacerle saber que es buena gente y que quiere mantenerla cerca de él. Él sabe cuánto ella adora a sus gatos y quiere que Taylor sepa que él la adora igual”, agregó el informante.

Los rumores sobre un posible romance entre Drake y Taylor Swift se afianzaron en octubre cuando ambos fueron visto en plan de coqueteo durante el 30 cumpleaños del rapero.

Via: Evenpro.com





No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.