Tecnologia: Image-Line estrena su nueva APP "FL Studio Mobile 3 para Android"


Ya ha aparecido en la Play Store de Android la tercera versión de FL Studio Mobile, que se espera muy pronto también para iOS y Windows Phone. No se trata de una mera actualización de rutina, sino de una total renovación de la aplicación que desecha por completo el diseño, flujo de trabajo y herramientas presentes en la segunda generación.

FL Studio Mobile 3 se desarrolla paralelo en las tres plataformas mencionadas, teniendo las mismas funciones en todas. Su diseño ahora se basa en un sistema vectorial que le permite total flexibilidad en colores, control y ligereza de ciertos elementos, los cuales se pueden ahora adaptar a cualquier tipo de pantalla, desde un teléfono móvil hasta una table o una pantalla de ordenador.

FL Studio Mobile 3 se encuentra disponible ahora mismo. Actualmente ya ha aparecido en su versión Android y se espera llegue pronto para las demás. Esta versión reemplaza la anterior, de forma gratuita. Según cuentan, fue la única opción que encontraron para el paso de versión, ya que su idea era lanzarla aparte para no imponer a los usuarios un cambio tan abrupto, pero las tiendas no permitían un traslado gratuito de los usuarios a la nueva, por tanto la única opción era reemplazar la anterior como actualización gratuita. Puedes ver mas informacion e imagenes Aqui

  FL Studio Mobile: captura de pantalla

  FL Studio Mobile: captura de pantalla

  FL Studio Mobile: captura de pantalla

Vía: Hispasonic

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.