NotiPortal: Peruanos se prepara para recibir el ULTRA PERU 2016


Habiendo demostrado su eficacia con el primer evento de Road To Ultra Perú en el 2015, el festival más imponente del mundo, ganador de premios y de mayor éxito como marca de festival musical independiente en todo el mundo está ampliando su presencia en Perú este viernes 7 de Octubre, a una escala completa llena de experiencias tal igual como en cualquier edición en el extranjero.

Empezando por el exquisito line up que incluye como headliner a Martin Garrix, seguido de Carnage, Jauz, Deorro y Dash Berlin. Junto a ellos se les une Guille Preda, Tom & Collins y el peruano Thomas Young. Pero esto no queda acá. Vastion, productora encargada de memorables espectáculos como Hardwell, Holi Festival Of Colours, entre otros y ahora próximo a celebrar Armin van Buuren en Diciembre, está montando con detalle y mucho color lo que será la noche de tu vida.

Sabemos que los DJs muchas veces no lo son todo, y una buena experiencia va de la mano con el espectáculo visual, y Vastion lo sabe. Hablando con los ingenieros y cabezas master detrás de la construcción del mega escenario que veremos este año, nos mencionaron algunos detalles de lo que está produciendo:

El stage mide 53 metros de ancho por 23 metros de alto (Super imponente)
Más de 220m2 de pantallas LED de la más alta resolución (Casi el largo de 1 cuadra)
170 luces móviles
Más de S/. 25,000 en pirotecnia
10 potentes cañones de CO2

Foto: Noticias EDM Perú

Si, estos fueron “algunos” detalles. Sabemos que suena imponente y lo es. Y es que para una producción de talla internacional, se necesita lo mejor y este será, probablemente, la mejor noche de nuestras vidas (incluyendo en un futuro a Armin van Buuren). Pero para los más escépticos y los que aún no se convencen, reitero que la marca Road To Ultra Perú está creciendo y muestra ello, es la primera edición de Resistance en Perú junto a los más destacados espectros del underground liderados por la leyenda Carl Cox. James Zabiela, Jon Rundell, Matador, Nicole Moudaber y Steve Lawler son los elegidos para desatar el groove más exquisito esa noche acompañado por los talentos nacientes peruanos: Sebastián Salas, Pato Samanez y Oscar Bohorquez.

Via: dbr.fm


No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.