NotiPortal: Juega y Disfruta de la música con Ping Pong FM, Alta tecnología y Divercion.


Ping-pong  FM es un juego musical para los amantes del tenis de mesa. las paletas inteligentes permiten volver a mezclar la música en tiempo real a medida que transcurre el adictivo juego.

"Por lo general, las experiencias de escucha de música son estrictamente acerca de ser tan fiel a la grabación original como sea posible. Pero ¿por qué no pueden escuchar un disco tan lúdico e interactivo como una actuación en vivo?" Marcos Wheeler, uno de los creadores, expreso estas palabras en  los comunicados de prensa.

Elija una canción de la colección como si fuera una máquina de discos de canciones, servirla y luego tratar de combinar el ritmo o tener un poco de diversión al remezclar las pistas, mientras controlas la canción con cada media vuelta y al golpear la raqueta. canciones mas rápidas harán de este tradicional juego todo un desafío, y cuando se golpea la pelota fuera de la mesa, la música se detiene.

Este innovador juego fue diseñado con micrófonos de contacto, productos Arduino, la tecnología de identificación del jugador y un equipo que ejecuta la aplicación de juego.

El proyecto fue creado por peculiar innovadores pensadores y diseñadores de Mark Wheeler, Christopher Arzt, Alaa Mendili, Camille Durand, Kevin Bleich, Demetre Arges, Paul Williamson, Graham Bullis, Catherine Schultz, Brandon Hilliard, Hilliard Les Coray y Tyler.

Aquí te dejamos un video para que te hagas una idea de que se trata este excelente juego

Mas informacion en pingpong.fm



No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.