NotiPortal: Cientifico está a punto de descubrir la cura para el RATON


Cuando uno está tomando, el ratón (guayabo) no es una gran preocupación. Al día siguiente, haber tomado no parece una buena elección. Por la cabeza pasan los lamentos de siempre: "maldita sea", "me quiero morir", "no vuelvo a tomar". Todo parece derrota. Pero hay una buena noticia: un científico esta usando sus neuronas, las mismas que usted sacrifica por el trago, para desarrollar un compuesto que emborracha y no da raton.

David Nutt, neuropsicofarmacología, se preguntaba por que no había una alternativa segura para el alcohol si eran tan conocidos sus efectos adversos. Luego de salir del gobierno de ese país por la puerta de atrás (por una declaración en contra de la política estatal de drogas), Nutt se dedicó a crear algo que nombra Alcosynth

En un comunicado de prensa, el investigador explico que el Alcosynth imita los efectos positivos del trago, como que relaja y causa euforia, pero previene la sed, el vomito y el dolor de cabeza. Si todo sale como Nutt espera, "para 2050 el Alcosynth podrá reemplazar por completo el alcohol".

De esto solo surgen muchas interrogantes: ¿Cómo va a hacerlo David Nutt? , ¿Funciona realmente la pastilla que previene el ratón. Mientras tanto seguiremos con nuestras vidas y tratando ese ratón a la antigua, sopita y chinotto.

Via: Thump



No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.