Articulo: Consejos para no tener Resaca, Evita por completo el RATÓN!!


La Resaca para el que no sabe (creo que ya todos Sabemos) es un grupo de síntomas físicos y mentales que aparecen cuando una persona toma una cantidad excesiva de alcohol. Está muy claro que para el Venezolano siempre toma alcohol como si nunca hubiera un fin, creo que todos desde pequeños somos borrachos por así decirlo, desde que la tia o tio borracho de la familia nos daba cerveza cuando teníamos 2 o 3 años. Saquen cuenta ustedes quien en Venezuela tiene vacíos (Gaveras de cerveza) e sus casa, estadísticamente mínimo unas 5 cajas por casa.

Es lógico que al momento que estamos en la pachanga y la rumba jalando caña, no se nos viene ala mente el ratón (Resaca), aún más cuando ligamos diferentes bebidas una misma noche los lamentos y arrepentimientos se escucharan al día siguiente despues que te levantas al mediodía. Para evitar este síntoma aquí en Portal de DJs no te vamos a caer a charla, tampoco te decimos que te vamos a curar la resaca milagrosamente, solo te vamos a recomendar algunos pasos a seguir para que no te de ese ratón tumbamuertos.

Beber Agua antes de dormir
No les voy a recomendar el mejor remedio para esto que es dejar de tomar porque se que no lo van a de hacer pero si uno que es bueno y me funciona. Antes de acostarte toma agua como si no hubiera un mañana, en mi caso amanezco excelente sin dolores ni vomitadera, solo directo al baño a orinar.
dejar

Otro factor que influye mucho en el ratón es ligar distintas bebidas alcohólicas en una misma noche, muchos se creen rambo a la hora de tomar como unos dementes y resulta que de hecho se están haciendo mas daño de lo normal  literalmente las neuronas se mueren mas rapido. Es aconsejable tomar moderadamente y de un solo trago "el tuyo", para evitar espectáculos y el ratón tumbamuertos.

Comer antes de salir de casa, Error de principiante. Recuerda siempre antes de salir de casa comer, mantener el estómago lleno para que el alcohol no te pegue rápido,  de hecho hice una prueba el fin de semana y mis resultados son: si sales sin comer te rascas más rápido y te da mas raton!!

Polar Tercio de las negras
Otra forma que no me funciona en lo absoluto pero a otras personas si es tomarse una polar tercio de las negras bien fría de un solo trago al momento de pararte al dia siguiente. Una vez en mi vida lo hice y vomite no aguante las náuseas. No lo recomendaria pero si lo quieren intentar puede que les valla bien.

Si te gusto recuerda comentar tus experiencias y batallas con el ratón y recuerda compartir con tus amigos en las redes sociales, etiqueta al más borracho de tus amigos para que no le pegue tanto el ratón.





No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.