Articulo: Aprende mas sobre el "Trap", un genero que llego para quedarse¡¡


Me dirijo a ustedes mis queridos melómanos. No se si han notado que ahora la gran mayoría de los Reggaetoneros están cantando un nuevo género, que combina el Rap con letras eróticas y ritmos de la electrónica, y no se trata del ¡Moombahton!. Hoy estaremos hablando del Trap Latino, ¿Que es? ¿Como reconocer este genero? ¿Como se baila? y te mostraremos algunos éxitos a nivel del Trap en español.


¿Cómo Puedo identificar un tema de Trap?

El Trap actualmente está estructurado con la voz del Rap, los bajos marcados del dubstep y los drops tan asociados al progressive house. Los tiempo (BPM) que maneja el género pueden variar, pero pueden pasar desde los 130 a los 140.

¿Quien Canta Trap Latino?

Actualmente muchos reggaetoneros y artistas de Hip-Hop se han puesto manos a la obra y han apostado con este  género, que aunque no es nuevo se está popularizando cada dia mas en los países latinoamericanos. Desde Arcangel, Maluma, Yandel, J Balvin, Farruko, Fuego, De La Ghetto, Ozuna, entre muchísimos más artistas que han sacado temas con este estilo.

Aquí un ejemplo muy claro, tal vez la haz cantado en la disco y no sabias que este ritmo es Trap.


¿Como se Baila el trap?



Dato muy interesante recuerdan este tema tan viral en el 2012, pues es trap y no piensen que se baila asi es solo un dato curioso para que abran sus mentes y desarrollen el oído para reconocer este género.

Debido a que es una mezcla de Hip-Hop y House, es un poco interesante como el BPM y  el Bajo con una batería bien rítmica hace que tus sentidos se despierten y  automáticamente te hace tener una reacción física, ya sea levantar las manos o movimientos aleatorios como el reggaeton pero siempre en ritmo lento y mas seductor. Por lo general el genero Trap lo bailan en coreografías, pero en pareja también es Excelente segun mi experiencia.

Aquí te dejamos otro temita que esta pegando duro en las discos en Venezuela


Te recordamos que este género viene migrando de los Estados Unidos, y ahora los latinos se están contagiando de este género que no es malo en lo absoluto, Es más nos Atrevemos  a decir que podría  tumbar al reggaeton en unos cuantos años¿Que Opinas tu? deja tus comentarios y comparte con tus amigos.

Pronto estaremos publicando un TOP de los mejores Trap latinos del momento, síguenos en las redes sociales para que estés informado de esta movida:

- Instagram: https://goo.gl/LuE77I






No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.