Tecnología: Nuevos Accesorio para Snapchat "Spectacles"



Snapchat anuncia su nuevo artefacto fotográfico, dirigido a los amantes de los festivales de musica electrónica, no es nada de otro mundo pero sin duda son mucho mas accesible que los google glasses.

El móvil y las gafas de sol se han convertido en dos de los elementos más imprescindible en los festivales y Snapchat los ha unido para crear estas gafas de sol con cámara incorporada para cubrir la necesidad de grabar contenido sin necesidad de sostener nada en las manos, cosa que es muy fastidioso en estos tipos de eventos, la necesidad de gravar lo que vemos y postearlo en las redes sociales se a buelto el pan de cada dia los contenido de este tipo se ven en todas partes  esta compañía  ha aprovechado esta necesidad para lanzar su "invento".

Obviamente para los que no sabían  no es algo innovador ya que las Google Glasses son exactamente lo mismo, pero mas sofisticado, de hecho es una adaptación de éstas pero con diferente fin. Si que es cierto que matas dos pájaros de un tiro, te proteges del sol y grabas vídeos que van a ir directos a Snapchat.

Este accesorio recibe el nombre de "Spectacles". Llevan una cámara incorporada en la parte superior izquierda y un anillo de luz, que permite tener flash a lo largo de toda la grabación o foto. Permitirá grabar tramos de hasta 30 segundos y permitirá subirlo a la aplicación directamente y estará disponible en múltiples colores. El producto se publicará en unas semanas y tendrá un precio inicial de 110€.

Puedes ver un vídeo de los nuevos lentes:




Fuente: spectacles.com 

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.