Surgen rumores sobre la compra de SoundCloud por parte de Spotify


De acuerdo con un informe del  Financial Times ,  Spotify ya está en conversaciones avanzadas para adquirir SoundCloud después de los rumores sobre una supuesta compra de SoundCloud han estado circulando desde hace algún tiempo. Tanto Spotify y SoundCloud han negado a comentar en este punto en el tiempo por  la variedad .

Esta noticia se produce después de  otro  rumor de que Spotify estaba buscando un nuevo comprador en $ 1 mil millones de valoración que hace que la participación de Spotify aún más interesante.

Como líder mundial en streaming de pago, Spotify se ha convertido rápidamente en un nombre muy conocido en la industria de la música / tecnología y más allá con su servicio barato, facilidad de uso, y su enorme biblioteca. SoundCloud por el contrario, siempre ha sido más de un foro para productores y músicos emergentes para cargar pistas sin la necesidad de un distribuidor calificado como es el caso de Spotify.

Variedad señala que la asociación entre SoundCloud y Spotify no sólo ayuda a mejorar el actual catálogo de Spotify, sino que también hacen que sea más fácil para los productores pequeños dormitorios y artistas que utilizan la plataforma que compensarlos por flujo a través de la realeza. En su forma actual, la monetización de SoundCloud para los titulares de derechos actualmente se carece en comparación con Spotify, Apple Música, y la mayoría de los otros jugadores en el mundo de la música de streaming.

Una de las principales quejas con SoundCloud en este momento es la capacidad de los grandes sellos para restringir pistas las previstas para usuarios no-pago gratuitos. Los usuarios Premium SoundCloud, los abonados a SoundCloud Go, no enfrentan ninguna restricción por el estilo. Esto contrasta con la diferencia entre la prima y las cuentas gratuitas de Spotify donde la única diferencia importante es publicidad de forma gratuita los usuarios de entre las canciones.

En este punto en el tiempo esperamos que se siga desarrollando la historia., ¿cuéntanos que piensas sobre la expuesto? en este articulo, comparte en las reds sociales.



Via FT , Variedad



No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.