Obama hará un Festival de música en Casa Blanca de Estados Unidos


Según The Guardian el actual presidente de U.S.A ara un festival de música a principios de este mes, hemos estado esperando pacientemente noticias de qué tipo de música abrirá este evento, lo que sería el anfitrión. El presidente Obama ya ha hecho un nombre por sí mismo como el primer presidente de liberar las listas de reproducción de Spotify anuales de su música favorita.

The Guardian ha aprendido que el "Sur inaugural de la Casa Blanca por el festival South Lawn ha reservado un surtido de grandes nombres para su evento de octubre como Leonardo DiCaprio, Sharon Jones, el Lumineers y el elenco de las cosas más extrañas."

El festival se llevará a cabo el 3 de octubre, mientras que Obama se encuentra todavía en la oficina, en el jardín sur de la Casa Blanca.

DiCaprio se estrenará su nuevo documental sobre el cambio climático llamada Antes de la inundación , que cuenta con una puntuación de Nine Inch Nails Trent Reznor. Habrá una discusión en vivo entre el actor y el presidente. El reparto de las cosas más extrañas también se ejecutará un taller de cine.

Via:  The Guardian


No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.