NotiPortal: Transforman un 747 Jumbo en una Disco Movil


La idea principal es de un avión que está tocando suelo en la playa,  en vez de los viajes aéreos, y que acoge a una barra móvil con mirador, un salón y una sala de conciertos. Es algo descabellado pero sin duda muy ingenioso e innovador, Los pioneros creativos en este proyecto son la  Fundación gran imaginación.

Estos chicos están en el negocio de hacer imposible una realidad, y su  proyecto de coche en movimiento 747 del arte  es un testimonio de esta afirmación. Su pequeño ejército de mecánicos, arquitectos, soldadores y electricistas  pasó los últimos meses en el desierto de Mojave buscando salvar un avión comercial Boeing 747 del año 1985 abandonado,  Estos profesionales consideran su proyecto como  la "más grande experiencia de arte en movimiento que jamás se ha hecho."


El cuerpo del avión ha sido completamente vaciado y se transforma en el lugar de la música y el arte. El interior del avión tiene filas de asientos que han sido retirados y reemplazados por los sofás y sillones ostentosos de un club nocturno. El ala de cola del avión se ha eliminado por completo, y las alas se han cortado con tijeras en protuberancias mucho más pequeñas. Una parte del techo hacia la parte delantera del avión se ha eliminado por completo, convirtiendo parte de la cubierta superior del plano en un área abierta  al aire libre.


Los creadores del proyecto están haciendo esfuerzos para crear una experiencia psicológica de reflexión, así como visual. Antes de subir a bordo, se les pide a los pasajeros crear un "equipaje etiqueta emocional 'escribiendo una respuesta de una pregunta:" ¿Qué equipaje no necesita perder? "También hay un componente de la tarjeta de embarque que pregunta:" ¿Dónde vas? "cada quien escribe sus respuestas con un marcador en una pared con los otros invitados al avión.. 



Fuente: The Creators Project




No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.