NotiPortal: Carl Cox Girara el Vinilo después de 10 Años.


2016 es un año agridulce en la historia de Ibiza: no sólo es de Carl Cox DJ Residente desde hace 15 años en Space Ibiza, la cual llega a su fin el 20 de septiembre, pero el propio club  también cerrará sus puertas por última vez sólo un par de semanas más tarde. El veterano británico  planea celebrar la ocasión con un conjunto de despedida igualmente trascendental, en el que se rinde homenaje a sus años en el club mediante la realización de un conjunto todo-vinilo.

"Me pareció que era una manera apropiada para decir adiós", divulgado Cox en su próximo juego. "También quiero que la gente sepa que todavía puedo Mezcalar con el vinilo. Esta música ha sido mi vida y quiero compartir una última vez en el espacio. "Esta será la primera vez que ha jugado de vinilo en Space desde 2006, hace una década.

Su táctica será la de jugar a un juego salvaje llena de joyas antiguas y nuevas que reflejen sus largos años en el club. "Mucha de la gente probablemente ni siquiera han oído que antes, por lo que es una forma de mostrar la música sigue siendo relevante", explica. Además de su conjunto de vinilo extendida, Cox estará acompañado por tINI, DJ Sneak, Nic Fanciulli, y más para el espectáculo final.

via: Mixmag.net


No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.