Equipos: Roland y su Nuevo "Controlador DJ-808"


Las mejores empresas se unen para traerles un producto sin comparación, se trata del controlador de audio DJ-808 creado por Serato DJ y Roland DJ,  integra el software, el hardware y el TR-S secuenciadores de batería en un único instrumento por primera vez. Mezclando el poder de Serato DJ con los sonidos de batería definición de género y la ingeniería de precisión de Roland, el DJ-808 va a cambiar la forma de crear música.



El DJ-808 es el primer controlador de DJ que incluye la secuencia de tambor integrado con sonido de batería TR icónica de Roland. También el DJ-808 es un mezclador de 4 canales, el procesamiento de voces, ultra discos de alto rendimiento con el control de doble cubierta, 2 puertos USB AIRA enlace y la más profunda integración Serato DJ disponible en cualquier lugar.




el mismo cuenta con una caja de ritmo TR.S fabricada por Roland DJ con 606, 707, 808, 909 patadas, trampas, aplausos y hi-hats. por otra parte el DJ-808  integra un VT Transformador de voz, el cual permite añadir efectos y ajustar el tono de voz para que coincida con la clave de la pista.

Posee unos platos Ultra-High Performance, Una de las fuentes de latencia más bajos de cualquier controlador disponible. Viene con pantallas integradas con el estado de reproducción. Incluso puede controlar simultáneamente dos cubiertas de un solo plato con el modo de doble cubierta.

Si usted es un productor, un DJ, o ambos, usted tomará su arte a un nuevo nivel con el DJ-808 impresionante conectividad integrada por sintetizadores, giradiscos, micrófonos y mucho más.


si deseas ver todas las características técnicas visita la web oficial de Serato DJ: Click Aqui

Fuente: Serato.com

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.