Equipos: RELOOP Lanza nuevo Controlador Híbrido "MIXON 4"


Reloop lanza el "Mixon 4" con la majestuosa colaboración de Serato DJ y AlgoRiddim el primer controlador Híbrido en todo el mundo, que fusiona los dos softwares de DJ aclamados con un concepto multiplataforma.

El robusto mezclador de 4 canales le da el procesamiento de audio de alta calidad y un diseño intuitivo club de listo con los medidores de señal individuales en cada canal que permite cómoda mezcla de ganancia. Los Linefader son precisas y el crossfader asignable se ha optimizado para cortes rápidos. Los ejes de metal para los efectos, filtros, ecualización y ganancia están firmemente atornillados para las sesiones de mezcla sean seguras y estables.

Posee una interfaz y conectividad estable la baja latencia interna y USB 2.0 mejora la interfaz de audio de bajo ruido que proporciona un potente sonido de club en todas las plataformas. Junto con dos salidas master para las AP profesionales, MIXON 4 viene con salidas de cabina, así como un micrófono y dos conexiones para auriculares

 El MIXON 4 nos ofrece una variedad de plugn para Serato DJ y DJAY Pro, Realiza tus set con uno de los software Profesionales y más usados en el mundo, Serato DJ (Mac / PC) y explora nuevas herramientas de mezcla innovadoras y los últimos paquetes de expansión. 

Con Algoriddim djay PRO (iOS / MacOS), la música está a su alcance gracias a su integración con el popular servicio de streaming Spotify *, que le da acceso instantáneo a más de 30 millones de canciones en una aplicación potente y premiado.



MEZCLAR EN CUALQUIER COSA! Es uno de los lemas de esta compañía que nos presenta este potente controlador. El mismo cuenta con compatibilidad PC / Mac y Android a través de USB / OTG, el MIXON 4 es capaz de conectar dispositivos iOS * con una conexión relámpago, mientras que al mismo tiempo cargar el dispositivo. Por primera vez es posible colocar un iPad PRO (12,9 '') en la estación de acoplamiento y experimentar el rendimiento bruto en un máximo de cuatro cubiertas.





si quieres ver mas detalles técnicos de este impresionante controlador aquí te dejamos el link directo del manual de instrucciones técnicas de MICON 4 de Reloop: Ver PDF

Fuente: Reloop.com

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.