Articulo: Top 5 Aplicaciones Android para DJ (Gratis)


Desde que saltamos a la siguiente generación tecnológica, nosotros los DJs hemos sacado partido a toda esta gran revolución innovadora, cada dia nos aferramos a nuestros dispositivos móviles ya sean smartphone o tablet, es por ello que todo el mercado global está inundado de las aplicaciones (en este caso para android) que están disponibles en cualquier tienda de aplicaciones, ya sean gratuitas o pagas. cada dia muchos programadores expertos en informática crean APK únicas que nos facilitan el trabajo y no podían faltar las especiales para DJs, estas nos pueden ayudar a sacarnos de apuros o simplemente para disfrutar un rato en nuestro móvil.

Sin embargo cuesta elegir un poco entre una y la otra, aquí en Portal de DJs te recomendamos  algunas aplicaciones para android que debes descargar, y te explicaremos más o menos  para que la necesitas. Ya quedara de tu parte descargarla y ejecutarla. Recuerda que todas estas APK están en la Playa Store de Google y son gratuitas, las mismas no están organizadas de mejor a peor, todas en mi parecer son buenas y las usarás a diario.

1.DJ Mixer Musica con Efectos


Entre la cantidad de mezcladores que hay en el mercado te presentamos esta  APK, Diseñado por Azurer Sweet, posee mas de 50.000 descargas en la google play, esta aplicación seguro te recordará al famoso Virtual DJ, y es cierto es muy parecido. Ahora puedes practicar tu set de mezcla en tu dispositivo móvil, sus principales características son:

  • mezclador dos canales
  • Control independiente de agudos, medios y bajos.
  • Posee FX
  • SAMPLER
  • SYNC sincronización de BPM
  • Control del tempo (Pich)
  • Auto Mix
  • Puedes colocar musica desde la nube
  • Ganancia y volumen máster.
  • Puedes grabar tus set, en vivo. Y mucho mas.

Sin duda este es uno de los mezcladores favoritos para android, está completo y es totalmente gratis.

2.MEGA 



Uno de los problemas mas comunes en un DJ, es la capacidad de almacenamiento por tantos temas y mezclas en la memoria, Si te quejas que no tienes memoria en tu smartphone o tablet puedes crear una cuenta y alojar tus archivos más pesados en la nube de MEGA, lanzado por la compañía Mega Ltd, es una aplicación que facilita el servicio seguro de almacenamiento en la nube que te ofrece 50 GB de espacio gratuito. A diferencia de otros proveedores de almacenamiento en la nube, tus datos son cifrados y descifrados sólo por tus dispositivos y nunca por nosotros. La misma cuenta con una impresionante cifra de más  de 10 millones de descargas en la Play Store de google.

Muy útil para Subir tus archivos desde tu smartphone o tablet y busca, almacena, descarga, ve, comparte, renombra o borra tus archivos en cualquier momento, desde cualquier dispositivo, en cualquier lugar. Comparte carpetas con tus contactos y ve sus actualizaciones en tiempo real.

3. TrackID™

Si te pasa que no reconoces alguna canción y no sabes quien la canta, te traemos esta APK llamada TrackID™, una aplicación lanzada por Sony Mobile Communications. Esta APK de reconocimiento de música, es la mejor opción  para reconocer la música a tu alrededor y encontrar la canción que estás escuchando en segundos. Es fácil de usar, tiene un diseño completamente nuevo y está disponible en más de 60 idiomas en todo el mundo.

Con TrackID™, la aplicación de identificación de canciones, podrás sumergirte mejor en el mundo de la música y explorar las biografías de los artistas, videos de música, listas de música de TrackID™ y más.

Escucha un avance de la canción que encuentres gratis. Conecta TrackID™ a Spotify y escucha las canciones que identificaste, e incluso agrégalas directamente a tu lista de reproducción de Spotify *. También puedes descargar * las canciones que identifiques o mirarlas en YouTube.

¿Vives en un área donde no siempre estás conectado a Internet? Con el modo desconectado, capturamos la canción que estás escuchando y la identificamos al restablecer tu conexión a Internet. ¡Con TrackID la falta de conexión a Internet no te hará perder de nuevo una canción!

NOTA: no todas las canciones las encuentra pero si en su 90 % .

4. DJ Studio 5

Otra APK muy  conocida dentro de Google Play y es DJ Studio 5 lanzada por Beatronik y cuenta con mas de 10 millones de descargas en la mencionada tienda de aplicaciones. Se trata de un mezclador de música muy completo y fácil de usar. Cuenta con dos canales individuales, lo puedes usar como un reproductor o si eres un DJ puedes animar un poco la fiesta en tu casa o reunión. Posee múltiples FX,

También cuenta con una herramienta para hacer bucles y para ecualizar la canción. La interfaz está muy cuidada para que sea fácil de usar a simple vista. Con un poco de tiempo serás capaz de mezclar dos canciones sin mucho problema.

5. Musix Match


Es un excelente reproductor de audio te permite hacer un reconocimiento de voz y además te busca la letra de la canción todo automáticamente, usa bancos de información de plataformas como youtube, soundcloud, Spotyfi, entre otros, excelente para un Karaoke en casa jaja, bueno esta APK es lanzada por Musixmatch cuenta con más de 10 millones de descargas en la play store.


Espero les halla gustado nuestras recomendaciones de aplicaciones para android, puedes descargarlas todas en la Playa Store de google totalmente gratis. Prueba y comentamos que tal te fue. Gracias por seguirnos y será hasta la próxima. 



No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.