NotiPortal: El DJ y sus Jets Privados



Productores y DJs tienen la más caótica agenda que se haya visto. Imagínate tener una presentación en Atlanta, luego volar para Canadá esa mima noche. La temporada de festivales es definitivamente para todos los productores un periodo difícil, y el tiempo que se tienen libre entre vuelos no es suficiente. Muchos de ellos tienen que trabajar en sus producciones cuando viajan en los jets, utilizando cada segundo que tienen entre presentación y presentación. 

Por otra parte una de las problemáticas mas comunes es el tiempo perdido en las aduanas  también un incentivo para los DJs ocupados. Ellos no tienen que lidiar con las horrendas colas para entrar a registrarse antes de los vuelos y pasar sus maletas por los rayos X, en el cual piensan que los controladores MIDI son bombas suicidas.

Aquí tienes a rostros familiares, con sus jets en foto:

Fedde Le Grand


Fedde Le Grand es otro productor que hoy está en EUA y mañana está en Japón. Con más de 100 shows en lo que va el año, viajando por toda Europa y terminando en EUA en Electric Zoo, un jet es una necesidad básica (después de una mesa para producir)


Tiësto


Tiësto es conocido por su ocupadísima agenda. Volando de ciudad en ciudad por todo el mundo, el definitivamente necesita su jet privado. Esta es una foto de uno del jet que ha usado a través de los años. Mira el video debajo de su más reciente adquisición.

Steve Aoki




Steve Aoki parece sentirse en casa dentro de su jet. El fenómeno lanzador de tortas definitivamente tiene muchas fiestas alrededor del mundo. Sin embargo, el usa el jet solamente si el transporte no lo satisface.
También puedes encontrarlo en asientos de primera clase en aerolíneas comunes.



Nicky Romero



El jefe de Protocol Recordings tiene mucho que hacer en el poco tiempo que tiene. Si lo sigues a través de sus redes sociales, puedes ver que postea foto de el con su jet con frecuencia. ¿Tomarse una foto con su jet es el siguiente paso del selfie?

a continuación mas fotos de los DJs / Productores mas famosos del mundo:



Fotos de los jets y DJs cortesía de: friendupmusic.com
Foto de Steve Angello cortesía de: Rukes.com
Texto: dbr.fm




No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.