Equipos: Pioneer DJ lanza Nuevo XDJ-1000MK2


Los amigos de Pioneer DJ no se quedan atrás, y siguen actualizando y mejorando sus equipos en esta ocasión les presentamos el nuevo Multiplayer XDJ-1000MK2.

Hemos actualizado uno de nuestros multireproductores sólo para USB más populares para crear el XDJ-1000MK2. Expreso PioneerDJ

El nuevo reproductor hereda más características del estándar para club, CDJ-2000NXS2, inclu-yendo su pantalla táctil de 7 pulgadas a todo color de alta resolución, su funcionalidad de nave-gación por pistas mejorada y ahora, además, puede reproducir archivos FLAC y ALAC de alta calidad. Encontrar rápidamente la pista perfecta para pinchar a continuación es más fácil gracias a Track Filter que filtra las pistas por BPM y por clave musical, y la nueva característica Matching muestra las pistas adecuadas para mezclar con el tema que suena entre las que has etiquetado previamente en rekordbox.

El XDJ-1000MK2 también conserva las principales características anteriores. Puedes utilizar el teclado QWERTY de la pantalla táctil para buscar palabras clave y, a continuación, desplazarte por los resultados tocando la pantalla o con el gran mando giratorio. Puedes analizar y preparar pistas en el rekordbox. La pantalla mostrará toda la información al mismo tiempo, como Wave Zoom, Beat Counter, Phase Meter y Key Analysis; así como tener acceso instantáneo a tus Cues preparados,  loops y los ajustes rekordbox personalizados. Además, puedes codificar con colores tus dispositivos USB y el puerto USB del sistema reflejará cada color por lo que al instante sabrás lo que hay en cada dispositivo.

Para añadir aún más creatividad y variedad a tus sesiones, puedes conectar el controlador DDJ-SP1 (se vende por separado) y usar sus pads de alto rendimiento para el control táctil de muchas de las características nuevas o mejoradas en el XDJ-1000MK2, incluyendo sus ocho Hot Cues.

El XDJ-1000MK2 estará disponible a partir de Septiembre a un PVR de 1.299€, IVA incluido, informo la compañía en su pagina web oficial. 

si crees que esto es todo lo que PioneerDJ nos puede ofrecer pues no lo creo, siempre buscan la forma de sorprendernos con sus actualizaciones, si te gusto nuestro post comparte y deja un comentario si ya la has usado. 

fuente: pioneerdj.com




No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.