Dimitri Vegas & Like Mike es acusado de fingir su set de vinilos en Tomorrowland


Los ames o los odies, nadie puede negar la masiva popularidad de Dimitri Vegas & Like Mike. Los hermanos belgas están entre los más reconocidos DJ’s del mundo, y a la vez son uno de los que más se encuentran en constante controversia. En esta ocasión, el dúo ha sido acusado de haber fingido su set de vinilos, aquel que se realizó de manera exclusiva en Tomorrowland 2016.

Un extraño movimiento de Dimitri Vegas es lo que causó que varios usuarios acusen al dúo de no estar tocando de manera auténtica el set. Sin embargo, -y aunque usualmente ninguno de los dos responde a estas acusaciones-, Dimitri Vegas aprovechó su perfil personal de Facebook para rechazar estas acusaciones y contar su verdad sobre el asunto.



"Usualmente no respondo a estas cosas pero estoy muy sorprendido de la falta de conocimiento de cierta “prensa”, la cual publica este tipo de cosas por visitas… Aquel movimiento realizado fue con el fin de disminuir la velocidad del vinilo, y me parece increible que tenga que explicar esto, haters gonna hate, al parecer al fin lograron que reaccione ante estas cosas…"

Luego de este comentario, el dúo subió un video en su cuenta de Youtube donde se resume aquella presentación de Tomorrowland en un clip de 12 minutos. Con esto se comprueba de que el set fue realmente auténtico y que la falta de conocimiento de algunas personas sobre vinilos fue la causa de las falsas acusaciones al dúo, sobre todo a Dimitri, quién es el encargado de tocar en todas las presentaciones.





Fuente: dbr.fm




No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.