Biografía de DJs: DJ.Ruben Alfredo El Moreno Latino



El 17 de Octubre de 1993 en CARACAS VENEZUELA nació Rubén Alfredo Mattey León un niño con mucha inquietud por el ritmo musical, con el transcurso del tiempo fue creciendo dándose cuenta por sí mismo que le gustaba mucho la música, en especial las que estaban mezcladas por los djs de la capital, a los 10 años vio por primera vez una miniteca con un staff de djs totalmente completo y le llamo mucho la atención, el dueño de tal sonido noto lo inquieto y asombrado que estaba, que se le acerco y le pregunto.
 ¿ te gustaría aprender algún día a mezclar y convertirte en un excelente Disc jockey?
y el le dijo, si me gustaría aprender a ser como ustedes!!. Bueno esa idea de ser DJ fue creciendo hasta que a los 13 años. Toco por primera vez un discplay y descubrió que su genero favorito era la salsa la cual no sabía cómo se mezclaba  pero tanto era la emoción de aprender que con tan solo observar y escuchar los cambios que hacia la música ya entendía que tal botón era para una función distinta y con algunas preguntas que hacía,aclaraba dudas también, en internet observaba mucho a los que ya estaban expertos y poco a poco fue aprendiendo hasta llegar al nivel de ser dj principiante, a los 14 años de edad estuvo en varios eventos pequeños como ayudante de djs profesionales,pero su sueño era tener su propio discplay ser el dj oficial de tal nombre y profesional en el ámbito así que practico mucho y ahorro dinero.  

En el año 2010 empezó armar un discplay que obtuvo el nombre de THE FENIX DISCPLAY LA LEYENDA LATINA, necesitaba un nombre artístico para hacerse conocer por el público y entonces fue cuando surgió DJ RUBEN ALFREDO EL MORENO LATINO desde ese día estuvo en muchos eventos tanto privado como públicos en caracas VENEZUELA.

En el año 2013 fue nominado en versión salsa y su discplay THE FENIX fue invitado a los premios copa THE SHOW PITCH la cual gano en primer lugar, hay surgieron muchos eventos y experimento cosas nuevas  aprendió mucho más  obteniendo ya un nivel de   Disc jockey Profesional.

En el transcurso del tiempo conoció a DJ CECILE BRITO un Disc jockey profesional residenciado en el estado Vargas la cual lo contrato para que trabajara con el dándole el puesto de DJ exclusivo de THE FENIX DISCPLAY

A finales del año 2014 fue nominado a los premios FAY-LAN DE ORO de AndresAntaki en versión salsa Luego conoció a un promotor de talentos y con el espíritu de un DJ el joven WENDER NAVAS que contrato a trabajar con el por su entusiasmo por las mezclas  su gran conocimiento en redes sociales y publicidad conocido por muchos como DJ WENDER EL CIBERNETICO, Empezando el año 2015 quedo nominado en los premios EL SHOW DE LOS DJS de portuguesa en versión salsa quedando así ganador en primer lugar.

Ya para este año se habían dado dé cuenta de que habían conquistado una gran cantidad de personas que los seguían en todas las redes sociales.

Decidieron exponer su trabajo a nivel nacional e internacional publicando el material en las redes sociales tales como YouTube, Facebook, twitter, etc. Ahora tienen hasta fans de personas que admiran su trabajo y que lo siguen en todas sus producciones y presentaciones a las cuales se presenta. Eso llamo la atención de productores de discotecas en caracas y ha sido consecutivamente contratado por diferentes discotecas de la capital

Actual mente tiene 22 años de edad vive con su esposa e hijo, es agradecido con DIOS por todo y también agradece  a ese maravilloso público que le apoya, que con trabajo constancia ética profesionalismo y sobre todo humildad se ha ganado.






1er premio Copa the show pitch 2013

Ganador en primer lugar versión salsa

Copa EL SHOW DE LOS DJS 2015GANADOR EN 1MER LUGAR VERSION SALSA

A principios del año 2016 asume el reto de volver a competir en Acarigua portuguesa en la versión salsa pero no solo compitió el, sino que también su discplay “The Fénix”  y compañero Cecile Brito en la versión merengue.

Este evento se realizó en el mes de abril donde Dj Rubén Alfredo El Moreno Latino y su compañero Dj Cecile Brito dan el todo por el todo y compiten con muchos djs de Venezuela. Quedando así Dj Cecile ganador en versión merengue 1er lugar y Dj Rubén Alfredo El Moreno Latino vuelve a ganar en su versión salsa en 1er lugar, también su discplay THE FENIX gano la competencia como el mejor discplay presencia, y por si fuera poco los jurados y organizadores del evento habían hecho una investigación de la trayectoria de cada participante, para así premiar su esfuerzo y dedicación pero al parecer esa era la noche de Dj Rubén Alfredo, porque todos los botos fueron a su favor, ya que en la investigación! dieron con todos los galardones que iba a recibir en este año 2016 por su dedicación trabajo y trayectoria, así que Dj Rubén Alfredo El Moreno Latino fue el ganador del premio el Show de los djs como el dj más galardonado del 2016 llevándose a caracas tres premios bien ganados en una sola noche.

La fundación de premios más prestigiosa de Latinoamérica, decide premiar por primera vez a un solo dj que estuviera trabajando sus mezclas a nivel nacional e internacional ya q ese premio tiene más de LXXXIXENTREGAS INTERNACIONAL, y nuestro caraqueño DJ RUBEN ALFREDO EL MORENO LATINO fue el merecedor de tan prestigioso galardón nombrado Dj de gran trayectoria Nacional mención TITANIUM la cual se le fue entregado la noche del 25 de junio en el círculo militar de caracas.


La fundación de premios tacarigua de oro también decidió premiar a DJ RUBEN ALFREDO EL MORENO LATINO como el “Dj impacto del año” con la mención más alta ESMERALDA por su gran esfuerzo en este año 2016.

El premio VENEPLATINO decide hacer su primera entrega en este año 2016 en la ciudad de caracas y también premiara a Dj Rubén Alfredo El Moreno Latino como DJ DEL AÑO.Y no podía faltar Premio Lo Nuestro Es Primero la organización salsera de Venezuela que por el apoyo q a diario dj Rubén Alfredo el moreno latino ofrece al talento nacional en cada producción que saca mezclando los temas de cantantes nacionales, deciden premiar su apoyo talento y destreza por la música latina de esa manera Rubén Mattey será premiado con el premio LO NUESTRO ES PRIMERO EN LA MENCION ORO, esto se realizara  en las próximas semanas del mes de agosto o septiembre en la ciudad de caracas.


Redes social.
Facebook: RubenMattey
Fans pague: TheFenixDiscplay La Leyenda Latina
Twiter: @RubenMattey
Instagram: elmorenolatinodj
Youtube: Dj Ruben Alfredo El Moreno Latino
WhatsApp: 0412-2890832 /  0416-0327579
PIN: 7bC5FBB0 /  27FE6A10






No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.