WhatsApp Dejara de Funcionar en algunos Dispositivos Moviles

El servicio de mensajería instantánea anunció que dejará de funcionar en una serie de sistemas operativos para celulares, entérate de mas en Portal de DJs.



El servicio de mensajería instantánea, Whatsapp anunció que para finales de 2016 no estará disponible para algunos sistemas operativos debido a su escasa participación. De acuerdo a la información reseñada en la Revista Semana, la decisión de la compañía se debe a su estrategia en enfocarse en las plataformas móviles que son más usadas por los usuarios.

 El servicio dejará de estar disponible para los sistemas Android 2.1 y Android 2.2, Blackberry OS 7 y todos los previos a ese modelo, Nokia Symbian S6 y Windows Phone 7.1 desde diciembre de 2016. 
El servicio de mensajería instantánea recordó que cuando comenzó a funcionar en 2009, "aproximadamente el 70% de los smartphones que se vendían en ese tiempo tenían sistemas operativos de BlackBerry y Nokia", pero hoy los sistemas ofrecidos por Google, Apple y Microsoft constituyen el 99,5% de las ventas.

fuente: Ultimas Noticias




DALE ME GUSTA Y APOYA NUESTRO TRABAJO!!!!

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.