DJ.David Mora, Caracas




Biografía de DJ.David Mora

 David Morao es un talentoso, dinámico y carismático joven caraqueño de 35 años, que ha dedicado la mayor parte de su vida a mezclar, pinchar y producir música partiendo de diferentes grabaciones y artistas, con el fin de animar al público, hacerlo disfrutar con su trabajo y ponerlo a bailar.

DJ Deivi Mora, como se le conoce en el mundo de las fiestas y entre sus colegas más cercanos, comienza en esto de las tornamesas y los cajones desde muy temprana edad a mediados de los años 90’s y su interés en la música lo involucró también en las ondas hertzianas, pues desde los quince años de edad es asiduo oyente de estaciones de radio nacionales e internacionales. Ya en el año 2000 comienza su incursión por diferentes clubes de gran importancia en las noches caraqueñas, con discplays que le dieron la oportunidad como dj a colocar todos los estilos de música y fue justamente a partir de  esa época cuando se le abrieron algunas puertas y comenzó a ser dj residente en varios locales nocturnos de Caracas.

Entre ellos Espacio, Hipnosys Las Mercedes, America Bar, lugares donde demostró su calidad y se dio a conocer como uno de los mejores Dj’s dela noche capitalina. Dj Deivi Mora ha colocado sus producciones en importantes discplays tales como  Mad Flek/danger, el peligro musical; Popcorn  la miniteca; Discprojection; Fahrenheit; Zeu, Dios de dioses; y discplays de invitados ha tocado con Stronger, New York New York, Exkailan, Soul Exkailibur, Spider, Machine, Platinium, Exclise Mega, Deep Train, y en este mileniun new crazy...

Mi especialidad
  • SALSA 90/2000, 
  • ELECTRONICA
  • TECH HOUSE RETRO 80/90 

Vale la pena señalar que otra actividad que caracteriza el desempeño profesional de Dj Deivi Mora, es su incursión en grandes eventos con artistas de talla nacional e internacional. En el grupo de los nacionales destaca Wiwi Busnego, Wilmer cobo, Jonny Pernía, Naty y su Orquesta, Eukaris, Erick Francheski, Deivis Bravo, Los Anthony 460, Ronal Machado, El Combo de Venezuela, Rumbero del Callejón, Menudo y su Orquesta, Edwar Rivas y su Orquesta. Y entre los internacionales podemos mencionar a Luisito Carrión, Junior González, Miles Peña, Gustavo Rodriguez, Adalberto Álvarez y la Orquesta Anacaona de Cuba. Otro punto importante en la historia laboral de Dj Deivi Mora es que la persona que lo apoyo desde un principio, lo dio a conocer y aun hoy día sigue siendo su mentora, es la pionera en organización de eventos salseros desde los años  90  en Caracas, Marlene y su Salsabor quien le dio una oportunidad 2007 como Dj residente, hasta nuestros días.





DALE ME GUSTA Y APOYA NUESTRO TRABAJO!!!!

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.