Tips: Aprende y Escucha


Escuchar es una de las principales  habilidades que debes perfeccionar al 110%, si decides incursionar en el mundo de ser DJ y mezclar en las mejores  rumbas sin necesidad de SYNC  recuerda aprender de otros DJs, escuchar sus sessiones en vivo, escuchar las distintas formas de mezclar un track con otro.

Aprende a diferenciar los géneros por su característico sonido, es un poco complicado pero no es imposible con el tiempo nuestro cerebro capta de inmediato los distintos beat, melodías y compás de cada genero.

Recuerda que al incursionar al mundo del DJ, no cometas errores como creerte el mejor, no hay mejores, simplemente hay mas creativos y sociales que otros. las relaciones que hagas en tu trayectoria marcara diferencias a la hora de que te contraten y conozcan tu trabajo.

Nunca pienses en micro siempre piensa en macro, con esto me refiero a que la session o producción que hagas durara para siempre y lo podrían escuchar miles de usuarios, hasta podría marcar tu vida como DJ. siempre busca opiniones de otros DJs antes de Subir un Mix o Tema, sin duda el DJ mas popular no es el que publica mas si no el que publica con mas calidad en música.

Si te gusto nuestro aporte, dejalo saber en nuestra caja de comentarios o síguenos en facebook, twitter, instagram y ahora en youtube



DALE ME GUSTA Y APOYA NUESTRO TRABAJO!!!!

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.