Parejas que escuchan música tendrían más sexo


La investigación arrojó que las parejas acostumbradas a escuchar música mientras están juntas tendrán 67 % más sexo

 Las empresas Sonos y Apple Music realizaron recientemente un estudio titulado “La música hace hogar” para revelar el impacto de la música en las personas. La investigación arrojó que las parejas acostumbradas a escuchar música mientras están juntas tendrán 67 % más sexo.Colocar música a alto volumen es la recomendación de la investigación para que las parejas se mantengan más tiempo juntas y tengan una vida sexual mejor.

 Las conclusiones surgieron luego de encuestar a 30.000 personas sobre la manera en la que escuchaban música. Además se seleccionaron más 30 familias alrededor del mundo para participar en la investigación.Al finalizar las pruebas se comprobó que las familias que oían con volumen alto la música vivieron 13% más de tiempo juntas y se sintieron más cercanos en 20%. Además todos los participantes habrían tenido 67% más relaciones sexuales de lo que ya mantenían antes del experimento.

También 89% confirmó que se sentían más contentos al realizar las tareas domésticas con música. Los encuestados admitieron que realizaron juntos más cenas y 24% dijo sentirse menos irritable.Para realizar el estudio se instaló en las viviendas cámaras y se aplicó el sistema Sonos y Apple Music a través del cual se escuchó 8124 canciones en 44 mil horas. En los videos, se veían a los miembros de las familias compartiendo el mismo espacio conversando, cantando, bailando o demostrando amor unos a los otros.

El neurocientífico Daniel J. Levitin, coordinador de esta investigación aseguró que cuando las personas escuchan música, incrementa la dopamina en el sistema límbico generando una sensación de bienestar y satisfacción.La historia de las personas participantes está disponible en Music Makes It Home con vídeos y fotografías de las experiencias obtenidas durante las dos semanas que duraron las pruebas.

Fuente: ÚN | Domincal




DALE ME GUSTA Y APOYA NUESTRO TRABAJO!!!!

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.