Guaco viene con todo en los Grammys


La Súper Banda de Venezuela espera conseguir, el 15 de febrero en Los Ángeles, el premio Grammy como Mejor álbum tropical latino por Presente Continuo


La Súper Banda de Venezuela espera conseguir, el 15 de febrero en Los Ángeles, el premio Grammy como Mejor álbum tropical latino por Presente Continuo

El próximo lunes 15 de febrero todos los “Guaqueros” del mundo, y especialmente los venezolanos, estarán pendientes y cruzaran sus dedos con la esperanza de que Presente Continuo se lleve la estatuilla dorada del Grammy, que otorga la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación estadounidense en su 58ª edición.Guaco compite por “Mejor Álbum Tropical Latino” con grandes de la música: José Alberto «El Canario», Rubén Blades, Juan Luis Guerra y Víctor Manuelle: “Que te nominen a este premio es demasiado importante, ya eso es un súper logro.

 La felicidad nos embarga, esto es el resultado de tanto trabajo y estamos satisfechos porque el nombre de Guaco suena, empieza a expandirse”, asegura con entusiasmo Gustavo Aguado, líder de la agrupación.De Venezuela para el mundoEl año 2015 fue un gran año para Guaco a nivel internacional. 

Logró posicionar tres canciones en la cartelera Billboard: “De vuelta a tu corazón”, “Ahí es donde yo la gozo” y “Baja”. Recibió nominaciones a los premios Latin Grammy y Heat Latin Music. Realizó conciertos con éxito de público y crítica en Estados Unidos, Canadá, México, Costa Rica, Panamá, Perú, Colombia y Curaçao.

En 2016 la internacionalización continúa y ya está confirmada, además de las presentaciones en América y Europa, una gira por Japón. Hacia finales de año, Guaco recorrerá durante un mes la nación nipona y ofrecerá 16 conciertos en 13 ciudades. “Llevar nuestro ritmo a tantos rincones de Japón es para nosotros un sueño hecho realidad, confrontar nuestras culturas a través de la música, ese lenguaje universal que tantas satisfacciones nos brinda. Tengan la seguridad de que aprovecharemos al máximo esta experiencia para dar a conocer más a nuestro país”, señala Aguado. “Así es que comienza”… 

Esta semana debuta en las radios venezolanas «Así es que comienza», el contagioso tema que Guaco grabó junto al cantautor colombiano Fonseca.Con motivo del lanzamiento de este nuevo sencillo y celebrando la nominación al Grammy norteamericano, La Súper Banda de Venezuela permitirá la descarga gratuita, en su canal oficial de SoundCloud, de los sencillos promocionales de Presente Continuo sólo el 14 y 15 de febrero, los enlaces serán publicados esos días en sus redes sociales.

Via: Ultimas Noticias



DALE ME GUSTA Y APOYA NUESTRO TRABAJO!!!!

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.