Mesa de Mezclas digital DJM-900NXS-M


Presentamos la DJM-900 nexus, el nivel siguiente en creatividad para el DJ profesional, que ofrece una actualización significativa de la muy popular mesa de mezclas para discoteca DJM-800. La excelente conectividad con el ordenador, los efectos actualizados y las prestaciones de alto rendimiento, así como el sonido, convierten a este equipo en el eje de cualquier configuración moderna de DJ profesional.
La DJM-900 nexus hereda la conocida distribución del modelo DJM-800. Para hacerlos coincidir y para que sea mejor y más intuitivo, hemos cambiado de lugar el panel de conexión lo que es más, la tecnología fader y los circuitos de audio mejorados reducen la necesidad de hacer y le service y aumentan significativamente la vida útil de la mesa de mezclas.
CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES
TARJETA DE SONIDO USB
Una tarjeta de sonido USB incorporada, permite la entrada/salida de señales estéreo desde 4 entradas y 4 salidas, mientras el procesamiento de muestreo de 24-bit/96 kHz, asegura una alta calidad de audio. La herramienta de configuración de tu ordenador te permite modificar la ruta de la señal de salida de la mesa de mezclas según sea necesario.
EFECTOS CON CONTROLES SENCILLOS
El filtro SOUND COLOR está cargado en cada canal del mezclador, y posibilita arreglos dinámicos y mezclas de la música será posible mediante la adición de efectos a las regiones de sonido. El XDJ-R1 cuenta con cuatro filtros Sound Color FX, Filter, Jet, Gate y Noise.
BEAT FX ASIGNABLE
Cuenta con 13 Beat FX asignables por canal para sincronizar las mezclas con BPM como: DELAY, ECHO, SPIRAl, REVERB, FILTER, FLANGER, ROLL y REVERSE ROLL.
MANIPULACIÓN CON UN SOLO DEDO
X-PAD te permite utilizar simultáneamente BEAT FX , mientras ajusta los parámetros, todo con un sólo dedo.
CUANTIZACIÓN BEAT EFFECTS
Rekordbox BPM e información del patrón de ritmos se recuperan para sincronizar automáticamente todos los efectos con las mezclas.
Diseño de sonido original
Esta mesa de mezclas está equipada con un convertidor D/A de 32 bit que digitaliza y mejora la calidad del sonido para todas las salidas, mientras que el procesador digital de señal de 32 bits suprime el ruido digital. Incluso se reduce el ruido analógico, a través de los amplificadores híbridos y los circuitos de salida.
Fader Magvel
Nuestro propio fader Magvel proporciona un control suave y constante. Dos ejes de metal soportan los faders deslizadores, mientras que el sistema magnético sin contacto está diseñado para soportar millones de actuaciones.
Conectividad avanzada
Con ProDJ Link puedes conectar múltiples reproductores, giradiscos o portátiles a través de una simple conexión LAN. Combina esto con rekordbox para cargar rápidamente tus grabaciones, acceder a información de estado al momento, o cambiar a la configuración que has preparado en casa.
Realiza Scratch
Realiza scratch y mezcla tus canciones desde reproductores CDJ y desde giradiscos vinilo con Scratch Control*, usando las señales de disco con código de tiempo adjunto al software DJ que soporta DVS (Digital Vinyl System).
* No soporta SCRATCH LIVE™ de Serato.
Controlador MIDI
MIDI totalmente asignable puede transmitir más información de control a los dispositivos externos y también puede ser utilizado como un controlador MIDI.
EQ tipo aislador en cada canal
El EQ tipo aislador de 3 bandas le ofrece un control de banda ancha e independiente de los canales en ALTO, MEDIO y BAJO. Esto significa que usted puede estar al mando del sonido para cada canal.
FUENTE: AQUI
Gana Dinero en Dolares Ya Esta en Venezuela
Con tecnología de Blogger.