Looplabs Estudio De Grabacion Gratuito


Looplabs, Es Un Estudio De Grabacion Gratuito Establecido En La Nube
Este estudio de grabacion virtual es diseñado para la nueva generacion de creadores de todo tipo de musica. Lo mejor de todo es que Looplabs, esta disponible como un estudio musical totalmente gratis, colaborativo y basado en la nube, que permite a todos, más allá de las destrezas o habilidades técnicas, crear, compartir y descubrir fácilmente música en cualquier lado, en cualquier momento y con cualquier persona. Todo esto es posible desde el navegador web. 

La interface intuitiva dispone de manera automática, en el mismo tempo y tonalidad, más de 25,000 sonidos gratis y libres de derechos reservados, lo cual logra eliminar la complejidad de las teorías musicales y permite a cualquiera con acceso a Internet crear música para videos de YouTube, Instagram o Vine, insertar el próximo set de DJ, mezclar artistas, escribir canciones, grabar voces o simplemente entretenerse con amigos.

La sede de Looplabs se encuentra en el legendario Music Building de la ciudad de Nueva York. En resumen, ya puedes crear musica o cualquier trabajo de audio con acceso a mas de 25,000 sonidos totalmente gratis en cualquier parte del mundo con Looplabs. Sigue a Looplabs en Twitter o visita: Looplabs.com
Gana Dinero en Dolares Ya Esta en Venezuela
Con tecnología de Blogger.