Articulo: El Polémico Botón de SYNC


Muchos  DJs que inician en este mundo tan maravilloso y Artístico no se dan cuenta o simplemente no saben de este tema tan polémico. Hoy hablaremos un poco sobre  el famoso botón SYNC.

El SYNC es una abreviatura de la palabra sincronizar, en el VIRTUAL DJ sirve para sincronizar los beats o golpes de las canciones que hay en los platos, de forma que suenen coordinadas. esta función polémica se usa al momento de mezclar y cambiar de tema. 

Hay DJs que expresan "el  usar  el SYNC no  mezcla y no merece llamarse DJ". Creo que es un poco absurdo y exagerado. Nosotros pensamos que no es malo usar el SYNC, nada de eso; el que tiene el talento lo tiene y lo demuestra con sync o sin sync, el error que comenten muchos DJs al comenzar es practicar en casa usando SYNC, está demostrado que la mejor forma de entrenar las técnicas de mezclas es con equipos que no usen esta tecnología de sincronización automática.

una de las preguntas del millón: ¿El  SYNC se quedará para siempre?

Todo estos Equipos tecnológicos de nueva generación ya vienen con el famoso boton incorporado, es lógico para nosotros. Las grandes empresas de audio profesional buscan  motivar a todo el público en general a usar estos productos, gracias al SYNC todos pueden sincronizar sin usar oído, de esta manera incrementan sus ventas. es nuestra opinión.

si tienes alguna opinión al respecto comenta, déjanos saber tu reacción al SYNC. Recuerda que tu decides usarlo y solo tu decides si es malo o no, no dejes que otros elijan por ti!!


No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.