Colores y Aventuras con el musical infantil ''El Mago de Oz''


Trasnocho Cultural se llena de colores y aventuras con el musical infantil ''El Mago de Oz''

El espectáculo, que llega a su sexta temporada de la mano del grupo Skena, ha sumado más 25 mil espectadores y ha obtenido los mejores comentarios, además de haber sido acreedora del Premio de la Asociación Venezolana de Crítica Teatral en 2013 como mejor producción.

Caracas, 22/01/16.- El Teatro Trasnocho sube el telón para dar comienzo a la programación infantil de este año, la cual se inicia con la obra “El Mago de Oz”, espectáculo para toda la familia que conecta al espectador con su niño interior y motiva a responder a la búsqueda del lugar que cada quien tiene en la sociedad, a través de una aventura llena de bailes y melodías en un montaje inspirado en uno los cuentos más conocidos de la literatura infantil y juvenil contemporánea.

La historia adentra al público en la lucha de un grupo de seres insólitos en busca de sus sueños, en medio de las mágicas aventuras de la pequeña y soñadora Dorothy y su fiel perrito Toto, quienes  junto a sus amigos el Espantapájaros, el Hombre de Lata y el León Cobarde, viajarán por la extraña pero divertida tierra de Oz intentando escapar de la Malvada Bruja del Oeste, para así llegar hasta El Mago de Oz y pedirle lo que tanto desean: un cerebro, un corazón, valor y la posibilidad de volver a casa.

El montaje es una original puesta en escena del texto de L. Frank Baum de 1900, que cuenta con la adaptación de Basilio Álvarez y la dirección de Armando Álvarez, quien comanda a un elenco conformado por: Claudia Rojas, Taba Ramírez, Julián Izquierdo, Armando Álvarez, Vera Linares, Valentina Rizo, Jonathan Collet, Sara López, Luis Ernesto Rodríguez, Patrizia Aymerich, Sara Castaño, Aquiles Herrera, Cristina Mosquera, Karla Fernández y Toto.

La música es original de Gabriel Figueira (Director Musical de Gaélica) y todas las canciones son cantadas en vivo por el elenco de la obra. La iluminación es de Valentina Sánchez, las coreografías de Taba Ramírez, el vestuario de Raquel Ríos y la producción de Valentina Ortiz.

“El Mago de Oz”, el musical más exitoso del Grupo Teatral Skena, se presentará en el Teatro Trasnocho del 30 de enero al 28 de febrero, los sábados y domingos a las 3:00 p.m. Las entradas ya pueden ser adquiridas en las taquillas del teatro.

El Mago de Oz

@OzSkena

Trasnocho Cultural

Teléfonos: (0212) 993.19.10
Twitter e Instagram: @trasnochocult / Facebook: Trasnocho Cultural

Fuente: Rumberos.net

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.